Menú Principal

miércoles, 1 de octubre de 2014

Experiencias enogastronómicas originales: Grupo Sentire





Esta semana quiero hablaros de un proyecto original donde los haya.

Víctor Vega (Director y Producción), Juanma Sánchez (Administración y Marketing) y Lupe Andrade (Imagen y Comunicación), forman el equipo perfecto que han dado luz a este increíble proyecto.

Desde Bollullos Par del Condado, el Grupo Sentire, nos sorprende cada temporada con nuevas y mejores experiencias enogastronómicas, las cuáles son acertadamente fusionadas con otras actividades que aprovechan los grandes recursos de nuestra provincia.

Flamenco, toros, patrimonio, aves, bodegas, arte mudéjar, terror, etc... tienen cabida en estas experiencias que no dejarán a nadie indiferente.
Lo bueno de sus actividades es que van dirigidas a todo tipo de público, particulares, grupos, incentivos, empresas, adultos, niños,... todos se divertirán, porque para todos hay un espacio en estas fantásticas experiencias enogastronómicas.

Con el mundo del vino como excusa y eje central, generan emociones en las que están presentes los 5 sentidos y la participación activa de los visitantes. Con Grupo Sentire pasas de observador a protagonista.



Cabe destacar experiencias como:

Flamencondado:
Con el flamenco como eje temático, ponen en valor una muestra alternativa en lugar auténtico: Bodegas Andrade (Bodega Centenaria de Bollullos Par del Condado de Huelva). La fusión del flamenco con los vinos y gastronomía de Huelva, es el objetivo de este evento. Los asistentes disfrutarán de algunos de los pilares más importantes de la cultura onubense: la conjunción de la enología y la gastronomía con el flamenco. “El maridaje más sublime: Flamenco, Vino y Gastronomía”
5 Vinos de la Denominación de Origen Condado de Huelva, 5 Platos de la Gastronomía típica de la provincia de Huelva y 5 Palos de flamenco por elenco artístico de jóvenes promesas del flamenco.





Vino y Toros:
Podremos descubrir el proceso de cría del toro bravo y del vino del Condado de Huelva, dos de los pilares de la cultura onubense y que conforman el paisaje de la comarca del Condado. Dos tradiciones de gran arraigo en la cultura de este territorio. Finalizando con un almuerzo en Bodega.


Eno Walking Doñana:
Se trata de una experiencia diferente de Enoturismo en el Condado de Huelva, donde se pone en valor “Eno-walking-Donana”, un evento que vincula dos actividades con un incremento progresivo de seguidores y practicantes en Andalucía, el Enoturismo y el Nordic Walking.


Además, este otoño nos sorprenden con una serie de actividades a las que han denominado I Otoño de Experiencias Enoturísticas en Doñana, del 27 de Septiembre al 9 de Noviembre.
Este ciclo consta de 10 actividades relacionadas con el enoturismo:

A Pisar la uva | Ruta Nocturna - Fotografía y Astronomía | Birds & Wine | Rally Fotográfico | Catamericana | Flamencondado entre Vinos | Circuito por 7 Bodegas Bollullos | Cata JuanRamoniana | Vinotren & Flamencondado | Eno Walking Doñana

Como podéis comprobar, la originalidad, el exquisito conocimiento de los recursos turísticos onubenses, al amor por la enogastronomía y el cuidado en todo lo que se hace, consiguen dan vida a este proyecto que es ya una realidad emprendedora.

Grupo Sentire, también nos demuestra de que es posible emprender desde Huelva.









No hay comentarios:

Publicar un comentario