Menú Principal

jueves, 16 de octubre de 2014

Cayuela Videos, un proyecto de película


Santiago Cayuela, un emprendedor que ha sabido hacer de una pasión un modo y un estilo de vida.


http://cayuelavideos.com/
Si hay un claro ejemplo de la esencia emprendedora en nuestra provincia, ese es Santiago Cayuela y su proyecto Cayuela Videos.

Licenciado en Ciencias del Mar, nunca daba de lado su hobby: la creación audiovisual. La puso en valor durante su época de estudiante en tierras gaditanas, participando incluso en la grabación de algún documental, cámara en mano.

Este amor por la composición audiovisual, le lleva a formarse en Madrid y Barcelona. Es así como, lo que era sus hobby, su pasión, comienza a tomar forma de proyecto emprendedor y convertirse en su medio de vida.

Pero, ¿cuál es el elemento diferenciador que nos propone Cayuela Videos?
Su estilo, crear verdaderas historias, crear experiencias para el espectador, conseguir que éste se sienta parte de la obra y no un mero observador. Conseguir que sus espectaculares creaciones te envuelvan y las vivas.

Videos de eventos, video marketing, etc… Déjate llevar y aconsejar, porque siempre tiene el producto idóneo, mucho más de lo que habrías podido imaginar.

Estilo cinematográfico, creatividad e innovación, son sus principales valores, además de su inagotable imaginación y voluntad de trabajo, repleto de fuerza y energía.

Pionero en el uso de los drones en Huelva, y hábil en el uso de las redes sociales, ha conseguido traspasar fronteras, llevando la bandera onubense a Francia, Italia o incluso China.

Recientemente ha tomado parte en la grabación del próximo videoclip de David Bisbal e India Martínez, del tema Olvidé Respirar. Aprovecho estas líneas para hacerle llegar mi más sincera felicitación.

Particularmente me encanta el video "#Huelva, un destello de luz", que opino que es el mejor video promocional de la capital onubense jamás realizado. Señalar que dicho video participará este año en el Festival Internacional de Cine de Hermosillo, en México, convirtiéndose en un referente para promocionar nuestra provincia.

¿Para qué plantearse metas cuando todo es posible?

Santiago Cayuela y CayuelaVideos, un ejemplo a seguir, una prueba más de que es posible emprender desde Huelva.

¿Y tú? ¿Aún tienes dudas de a quién encargar tus videos?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario